¡Comprar en GIRO VIVO es fácil y rápido! Seguí estos simples pasos:
- Navegá: Explorá nuestras categorías o usá la barra de búsqueda para encontrar los productos que te interesan.
- Agregá al Carrito: Cuando encuentres algo que te guste, hacé clic en «Agregar al carrito». Podés seguir comprando o ir directamente a finalizar tu compra.
- Iniciá Checkout: Una vez que tengas todos tus productos en el carrito, hacé clic en el ícono del carrito y luego en «Iniciar Compra». Completá tus datos personales, dirección de envío y elegí el método de envío que prefieras. Recordá que hacemos envíos a todo el país.
- Confirmación por WhatsApp: Después de completar el checkout en nuestra web y enviar tu pedido por WhatsApp, un representante de GIRO VIVO se comunicará con vos para revisar los detalles, confirmar la disponibilidad de los productos y coordinar el pago y el envío. ¡Este paso es clave para que tu compra sea procesada correctamente!
Entendemos que a veces surgen imprevistos. Si necesitás modificar o cancelar tu pedido, te pedimos que nos contactes lo antes posible por WhatsApp. Esto es crucial porque una vez que el pedido es confirmado por nuestro equipo y entra en proceso de preparación o envío, no podremos realizar cambios. Nuestro equipo hará todo lo posible para ayudarte, siempre y cuando la logística lo permita.
¡Aprovechar nuestras promociones es muy sencillo! Durante el proceso de checkout en nuestra web, en la pantalla donde revisás el resumen de tu pedido antes de completarlo, encontrarás un campo o recuadro que dice «¿Tenés un código de descuento?» o similar. Simplemente, ingresá tu código en ese espacio y hacé clic en «Aplicar». Verás que el descuento se reflejará automáticamente en el total de tu compra. Recordá que la aplicación final del descuento se validará en la confirmación por WhatsApp.
¡Sí, claro! Si podés acercarte, tenés la opción de retirar tu pedido en persona en nuestra sucursal. Al momento de iniciar el checkout en la web, seleccioná la opción «Retiro en sucursal». Una vez que hayas completado el checkout y tu pedido sea confirmado por WhatsApp, te avisaremos cuando esté listo para ser retirado. Podés consultar nuestros horarios de atención para el retiro y presentarte con tu número de pedido.